• NQP/NOTICIAS

Chubut: Arcioni destacó el trabajo del equipo de Salud y delineó futuras acciones




El gobernador reconoció a los integrantes del equipo de Salud provincial. “Trabajan silenciosamente para que podamos alcanzar los resultados que estamos logrando”, sostuvo. Puratich valoró las palabras que tuvo el mandatario provincial.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles un encuentro con el ministro de Salud, Fabián Puratich, y su equipo de trabajo del Ministerio, para evaluar el trabajo realizado y programar futuras acciones en todo el territorio provincial.

El encuentro se realizó en Sala de Situación de Casa de Gobierno y participaron los subsecretarios de Gestión y Coordinación de Recursos, Viviana Youglar; de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos; de Gestión Institucional; Mariano Cabrera; de Programas de Salud, Fernando Bosch Estrada; además de otros directores del Ministerio de Salud.

Arcioni reconoció a todo el equipo de Salud que conduce Puratich y destacó que “el trabajo silencioso de ustedes es el que permite lograr los resultados que se obtuvieron”.

“Ustedes son los que ponen la cara, son los fusibles, los que escuchan a todos”, expresó el mandatario.

Arcioni afirmó que “con ustedes podemos conversar sobre todos los temas, porque a todos los temas los vamos a ir encontrando soluciones”.

En ese orden, reconoció que antes “teníamos obras paralizadas y faltaban insumos, y hoy ya no son un problema”.

“Un gran reconocimiento”

Al respecto, Puratich, manifestó que “el Gobernador convocó a todo el equipo de Salud para informar y delinear las acciones que lleva adelante el Ministerio, tanto en el área Covid-19 como en otras enfermedades, y esto es un gran reconocimiento para el equipo de trabajo. Estamos muy contentos con esta convocatoria del Gobernador”.


“Nos escuchó, mostró su absoluto interés por la salud de nuestra provincia y nos brindó el compromiso de seguir apoyando a los trabajadores del sector, reconociendo los reclamos y trabajando a pesar del contexto que estamos atravesando para mejorar la situación”, agregó el funcionario provincial.


Continuando, Puratich señaló que “es muy importante que podamos explicar desde cada área las acciones que se está llevando adelante. Tenemos que tener presente que no todo es Covid y hay otros tipos de enfermedades, por eso presentamos el trabajo en el resto de las áreas, los programas de salud que estamos aplicando y como se están ejecutando”.


“Estamos poniendo el esfuerzo para que no nos sorprenda la pos pandemia y las enfermedades que, si se descuidan en este momento, serán de una gran complejidad para más adelante”, concluyó el Ministro de Salud.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA