• NQP/NOTICIAS

China Suárez, Nicki Nicole y Bizarrap: los posibles colaboradores de Lali en sus nuevos proyectos



El presente encuentra a Lali Espósito (29) completamente enfocada en sus proyectos laborales. Ya sea en Sky Rojo, el jurado de La Voz Argentina o el estudio de grabación, la actriz y cantante no desperdicia ni un segundo de su tiempo para avanzar en sus compromisos.


La intérprete sorprendió con una transmisión en vivo desde Instagram donde reveló imperdibles detalles sobre lo nuevo que se viene lo que se escuchará en su nuevo disco. "Recién estoy trabajando en música nueva, tomándome mi tiempo. Mi tiempo es muy acotado la verdad, encuentro las oportunidades para ir al estudio y para avanzar", comentó sincera.


"¿Qué se viene Lali?’ De todo, absolutamente abrumada estoy de la cantidad de cosas", respondió ante la consulta de uno de sus seguidores.


En paralelo, Espósito contestó a las consultadas relacionadas a colaboraciones con la China Suárez y Nicki Nicole, e incluso habló de la posibilidad de protagonizar una de las sesiones de Bizarrap, el productor musical que es sensación.


Sobre su amiga y excompañera de Casi Ángeles, manifestó dubitatuva: "Hacete cargo, loca. Ella tiró que estábamos pensando algo. Estamos pensando qué hacer porque tenemos varias situaciones. Queremos hacer algo porque podemos".


Mucho más contundente sobre la existencia de un proyecto en camino con la autora de "Wapo traketero", respondió: "Vamos a hacer cosas con Nicki. En principio tenemos la mejor, nos conocimos hace poco. Ella me parece lo más del mundo, la respeto un montón. La vi trabajar en estudio y es una bestia, es lo más. Queremos hacer cosas". Mientras que sobre la chance de grabar una sesión con Bizarrap, acotó: "Estaría". (Gente)


0 comentarios