top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cesar Treffinger realiza recorrido por la cordillera junto a su compañera de fórmula Laura Mirantes

El candidato por el PLICH junto a su equipo, recorre varias localidades de la cordillera, realizando presentaciones de candidatos en Esquel, Cholila y Lago Puelo.


En el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en Esquel, en el hotel Sol del Sur, Treffinger dio a conocer parte de los candidatos para las elecciones municipales del 30 de julio.

"Me complace mucho estar aquí junto a Laura. Venimos con la alianza PLICH a presentarle a los esquelenses el único espacio político que defiende los recursos de la provincia y está en contra de la minería; que sepan que estamos trabajando con los equipos, identificando todas las problemáticas para presentar en dos semanas todas las propuestas que llevara la alianza para la intendencia de Esquel", sostuvo el candidato a gobernador.



Mirantes, candidata a vicegobernadora, sostuvo que "es un honor ser parte de esta fórmula, de esta transformación que se ofrece desde el partido. Un Chubut mejor es posible y vamos por eso, con total confianza, con fe y convicción; tenemos fe en dios que nos va a guiar y ayudar para que todo sea posible".



Por su parte, el candidato a Intendente de Esquel, a Luis Alberto Seery, señaló "Me encuentro con esta oportunidad de poder retribuir todo lo que Esquel me ha dado. Estoy muy feliz y comprometido con sumar", indicó. Seery estaba acompañado además por la 1° concejal Nathalia Villaroel y 2° concejal Mauricio Tello.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page