• NQP/NOTICIAS

Celeste Yanovsky busca cumplir su sueño mundialista: "Quiero pelear contra las mejores"


La deportista bahiense, de 34 años, le apunta todos los cañones al Mundial de Egipto, que se realizará entre el 18 y 24 de octubre.


Nunca es tarde para cumplir los sueños. Y Celeste Yanovsky puede dar fe. Es que la bahiense radicada en Sierra de la Ventana está ante una gran oportunidad a sus 34 años. “La Bestia”, tal cual es su apodo, no quiere perderse la principal cita que tendrá el kick boxing a mediados de octubre en Egipto.



Mientras el Mundial está a la vuelta de la esquina, Celeste sigue agotando todos los recursos para poder estar en El Cairo y lograr ser parte de los mejores del planeta en su actividad.

“El obstáculo a sortear es mayormente la parte económica, porque no es un viaje barato para mis posibilidades. Se me complica juntar la plata en tan poco tiempo para viajar allá, estar los diez días de alojamiento, la VISA, la inscripción al torneo y demás. Estamos haciendo una movida bastante grande para poder juntar los fondos", dijo a modo de presentación.

"Estoy viviendo en Sierra y el municipio de Tornquist tiene muy buena voluntad para ayudarme. Me reuní con la gente de Deportes y con Cultura y Juventud y me cubrirían con casi la totalidad de los pasajes. Esto sería un buen comienzo, pero falta toda la otra parte, que es el traslado allá, la inscripción, el hotel... Pero nos vamos aproximando", contó con orgullo.



Claro que para la atleta bahiense lo monetario no es sólo el principal obstáculo.


"Estoy tratando de organizarme bien porque en realidad tengo varios trabajos y me cuesta a veces encontrar el tiempo para entrenar como me gustaría. Pero empiezo entrenando a las 7 de la mañana hasta las 8.15/8.20; trabajo hasta las 17; y si a la tarde no trabajo otra vez, hago kickboxing en casa o salgo a correr. Pero muchas veces también a las 18 entro en la cocina de una cervecería hasta las 12 de la noche. Ahora estoy reduciendo las horas de los trabajos porque tengo que aumentar las de entrenamiento". (La Nueva)


0 comentarios