top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cayeron tres viudas negras por pedir hamburguesas con el celular de una de sus víctimas

Las tres jóvenes, una argentina, otra peruana y una dominicana están acusadas de desvalijar a dos turistas ingleses en el barrio de Palermo en mayo último.

Tres viudas negras fueron detenidas por desvalijar a dos turistas ingleses en el barrio porteño de Palermo en mayo último. Este caso se había dado a conocer de manera pública por las imágenes que se registraron del ingreso de las mujeres al departamento que los jóvenes extranjeros alquilaban.


Ethan y Saran fueron las víctimas del robo y a pesar de su corta estadía en la Argentina decidieron radicar la denuncia en la Policía de la Ciudad con la única idea de que sean detenidas.

Desde ese momento comenzó una importante investigación para dar con las delincuentes ya que temían que hayan nuevas víctimas por la zona, en la que es común que ciudadanos de otros países habiten durante su viaje.


Las primeras dos capturas ocurrieron semanas después cuando el juez Darío Bonnano autorizó un allanamiento en un departamento en la calle Tucumán, barrio de Once, donde vivían Ariane Melany Arredondo Espíritu y Cassandra Melina Benítez Silva.


La primera era oriunda de Perú y Melina había nacido en la localidad bonaerense de Avellaneda. Lo insólito de estas detenciones es que ambas cayeron por pedir hamburguesas en uno de los locales conocidos de comida rápida con el celular de una de sus víctimas.


Es que Ethan recibió en su nuevo teléfono un mail que le informaba que alguien había utilizado su anterior celular y su cuenta bancaria para pedir delivery. De esta manera el joven inglés decidió aportar la información para que se lleven a cabo las capturas.


En el domicilio encontraron 578.000 pesos, 15 libras, 10 euros, 567 reales, 900 dólares, pastillas somníferas, tres celulares, auriculares, dos notebooks, pelucas e indumentaria de noche.

Hendy Gutiérrez Gómez, la mujer dominicana de 21 años, cayó en las últimas horas tras un operativo de la Policía de la Ciudad en Comodoro Rivadavia, Chubut.


En esta oportunidad los agentes, en conjunto con la Policía provincial, también hallaron dinero en efectivo y somníferos.


Tomaron intervención en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, de Elizabeth Paisan; el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 33, de Darío Bonnano y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40, de María Eugenia Sagasta.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
ZOCALO-1.gif
bottom of page