top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cavani y su felicidad por jugar en Boca: "Estoy donde quería estar"

El uruguayo se mostró contento por la clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Libertadores. El rival se conocerá este jueves.

Edinson Cavani jugó sus primeros minutos para Boca en el triunfo por penales 4 a 2 ante Nacional, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, para pasar a la siguiente instancia y aseguró que está "donde quería estar" ya que "quería jugar en Boca y por fin se me pudo dar".


"Quería jugar en Boca y vivir esta experiencia. Estoy muy feliz, por el triunfo, y por todo esto que es muy lindo", expresó el delantero una vez finalizado el encuentro que lo tuvo desde el arranque y que lo disputó hasta los 70 minutos con una actuación regular.


El uruguayo estuvo 70 minutos en cancha y fue reemplazado en el complemento por Darío Benedetto. El Xeneize ganaba 2-1 cuando el delantero dejó el campo pero había errado una chance clara minutos antes de salir.


También detalló que el encuentro se les hizo difícil y que no pudo hace mucho como para cambiar la historia, pero que estaba feliz por sus compañeros: "El partido se nos hizo difícil pero en los penales tuvimos una buena noche y lo importante es esto. No pude ayudar para sacar una ventaja más grande pero por suerte pudimos quedarnos con el partido en los penales".


Después del encuentro, ya en la madrugada, el atacante compartió un mensaje en las redes sociales. "Felicitación al equipo y gracias a nuestra gente por la noche de hoy. A preparar lo que viene", escribió.





0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page