top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Causa “yategate”: la Justicia le incautó a Sofía Clerici casi 600 mil dólares en su casa de Nordelta

La propiedad de la modelo fue allanada en la causa por enriquecimiento ilícito en la que se la investiga luego de las lujosas vacaciones con Martín Insaurralde.



La Justicia le incautó a Sofía Clerici casi 600 mil dólares de su casa de Nordelta, una de las propiedades allanadas en la causa por enriquecimiento ilícito en la que se la investiga junto a su novio Martín Insaurralde.


De acuerdo a información judicial a la que accedió Sergio Farella en Arriba Argentinos (eltrece), los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares en un operativo ordenado por el juez Ernesto Kreplak.


En los otros procedimientos a los demás implicados, también secuestraron elementos importantes: en la casa de Jesica Cirio encontraron relojes de alta gama y otros elementos lujosos, mientras que de las tres propiedades de Insaurralde se llevaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.


Las actuaciones fueron ordenadas por juez federal Ernesto Kreplak en distintos departamentos de Banfield, Lomas de Zamora, Ezeiza, Nordelta y Martínez, dentro de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que lleva adelante.


Así es la lujosa casa que Sofía Clerici



Sofía Clerici se muestra muy activa en sus redes sociales, donde acumula más de 2 millones de seguidores. Allí, no solo blanqueó su romance con Martín Insaurralde, sino que también expuso otros detalles de su vida como la intimidad de su casa en Nordelta.


En su perfil oficial de Instagram, la modelo publicó distintas postales del hogar que tiene en el barrio privado, al que allanó la Justicia. Entre varias fotos y videos, dejó a la vista de todos los lujos de la propiedad: su inmensa piscina, un vestidor repleto de zapatos y carteras y su fascinación por la decoración en tonos claros.


Antes del Yategate, Sofía mostraba las diferentes refacciones que le hacía a su “lugar en el mundo”. En cuanto al exterior de la vivienda, cuenta con un gran espacio para disfrutar al aire libre, donde también aprovechaba para compartir asados en familia, o apreciar el atardecer desde un camastro con sillón y cortinas blancas.


El interior del hogar se destaca por su decoración elegante: apliques en colores plateados, mármoles blancos, mesas de vidrio, espejos e inmensos ventanales que permiten la entrada de la claridad y una vista hacia el parque.



Incluso, en varias fotos se la puede ver a Sofía dentro de su vestidor. Allí, cuenta con estantes blancos donde expone sus lujosas carteras Chanel o Louis Vuitton y una amplia colección de botas, sandalias, zapatos y zapatillas para el día a día.


“Soy muy fan de la decoración”, escribió Clerici en una de las historias que aún tiene guardadas en su perfil de Instagram. “Qué paz tener mi casa impecable”, señaló en otro de los posteos donde aseguró que es muy “virginiana” y le gusta mantener el orden del hogar. También, demostró estar comprometida con el cuidado de sus plantas: desde un limonero, a flores y un aloe vera.



0 comentarios

תגובות


ZOCALO-1.gif
bottom of page