top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Caso Lautaro Alvaredo: se entregó uno de los acusados

El joven se presentó junto con su papá y su abogado en la Comisaría 1ra de Gregorio de Laferrere. Por el momento los padres de la víctima no quieren desconectarlo.

Uno de los acusados por la brutal golpiza a Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que tiene muerte cerebral, se entregó y quedó detenido acusado de Homicidio agravado en tentativa.

Según pudo saber Noticias Argentinas, cerca de las 23.00 del jueves, Román Stella se presentó junto con su papá y su abogado en la Comisaría 1ra de Gregorio de Laferrere y se puso a disposición de la Justicia.


En principio, los efectivos entrevistaron a Hugo Stella, su papá, para ponerlo en conocimiento sobre la situación procesal de su hijo. Allí el hombre informó que "desconocía su actual paradero pero que podría llegar a presentarlo ante dicha seccional".


Horas después, con la llegada del acusado a la comisaría, el Fiscal Folino, se hizo presente y solicitó la detención del joven de 18 años.


Qué dice el último parte médico de Lautaro Alvaredo


Silvio Ortuondo, auditor de la clínica en Moreno donde Lautaro está internado, dio a conocer los últimos detalles del estado de salud del joven: "Si bien tiene muerte cerebral, esperamos que el chico salga adelante".


Además, el doctor anunció que por el momento la familia no autorizó a que el INCUCAI haga el procedimiento para la donación de órganos por lo que "seguiremos esperando a que el chico pueda salir", destacó.


A pesar de que la familia todavía tiene esperanzas, los especialistas anunciaron que "las expectativas son nulas y el tiempo de recuperación solo Dios lo sabe".


"La realidad es que el joven no ha tenido evolución. Cuando llegó al establecimiento tuvo un paro y se lo reanimó e intubó. Ahora la decisión los tienen los padres", remarcó.


Por este motivo, Ortuondo ratificó que la única acción siguiente que queda es la autorización al Incucai para que el paciente sea entubado.

0 comentarios

Commentaires


ZOCALO-1.gif
bottom of page