top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Casas Tierra del Fuego justificará la no emisión del voto de residentes fueguinos



Los y las residentes de Tierra del Fuego que se encuentren este domingo de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Buenos Aires podrán justificar la no emisión del voto en la Casa de la provincia.


La justificación será realizada por personal de la Delegación de Policía provincial y de la secretaría de Representación Oficial del gobierno en la Ciudad de Buenos Aires en el horario de 10 a 18.


Si bien esta justificación de no poder votar por estar a más de 500 kilómetros del lugar de votación se puede realizar en cualquier comisaria, la alternativa de la Casa de la provincia en Buenos Aires permite a los y las fueguinas no tener largas demoras en esas dependencias para realizar este trámite.


Es necesario que quienes asistan a Casa Tierra del Fuego lo hagan con su Documento Nacional de Identidad y que figure, en el padrón electoral, el lugar de votación en Tierra del Fuego.


La Casa de Tierra del Fuego se encuentra en Sarmiento 731 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para hacer más dinámico el proceso de justificación se dispondrán los puestos en el hall de entrada del edificio.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page