• NQP/NOTICIAS

“Casa de Chapa”, el primer adelanto del nuevo álbum de Tiago PZK


​​El videoclip de este lanzamiento muestra a modo documental ​lo que fue el paso del cantante durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina


A pocos días de iniciar su gira con dos Movistar Arenas completamente agotados, Tiago PZK presentó “Cada de Chapa” el primer anticipo de su álbum debut Portales, con el que recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, USA, España y más. Este trabajo discográfico verá la luz el próximo 21 de julio y el artista ya compartió su portada a través de redes sociales.


​​El videoclip de este lanzamiento – producido por Anestesia Audiovisual – muestra a modo documental ​lo que fue el paso de Tiago PZK durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina. El material personal detrás de cámaras fue capturado por su amigo Kin y su equipo más cercano. La canción cuenta la historia desde los inicios de Tiago en el barrio y su recorrido alrededor del mundo.


Este sencillo llega a​ pocos días de haber recibido una nominación en la categoría “La Nueva Generación – Masculina” a Premios Juventud 2022. Tiago PZK también recientemente recibió 6 nominaciones a los Premios Carlos Gardel, la premiación de música más prestigiosa de Argentina, y una nominación a los Premios MTV MIAW.


También, lanzó una de sus colaboraciones mas importantes junto a Ozuna, ”Nos Comemos” – canción que logró ingresar al Billboard Argentina Hot 100 y se mantiene en la posición número 18° -. En junio, Tiago PZK recibió sus primeros premios en su carrera durante la premiación de los 2022 Heat Latín Music Awards en las categorías de “Mejor Artista Región Sur” y “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”.


El éxito mundial “Entre Nosotros Remix” también triunfó en los Premios Tu Música Urbano en la categoría de “Video Del Año Nuevo Artista”. Tiago PZK continúa trayendo nueva música a sus fanáticos alrededor de todo el mundo. “Casa De Chapa” llega justo antes del inicio de la primera parte de la gira “Portales Tour” y no es una coincidencia, ya que el más reciente éxito de Tiago PZK relata su conmovedora historia desde los humildes comienzos hasta sus presentaciones en grandes arenas realizadas por una superestrella en ascenso que sólo tiene 20 años.



0 comentarios