top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Campos: “Nos da orgullo territorializar nuestra agenda con estos encuentros”


Así lo expresó, la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos, tras el acto de cierre del Foro de Transversalización de Género y Diversidad en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Argentina, llevado a cabo hoy, en el hotel Patagonia, con la presencia de la gobernadora, Alicia Kirchner.


“Fue una jornada muy linda con distintos actores de la administración; ya que hubo concejalas de distintas localidades; y jóvenes de distintas escuelas; y, la verdad, fue una jornada muy productiva”, evaluó, Rocío Campos.

“Como responsables de la secretaría, coordinamos y somos punto focal de la agenda 2030, con sus 17 objetivos de desarrollo sostenible”, aseguró, la funcionaria, expresando que “nos da orgullo territorializar nuestra agenda con estos encuentros”.

“En este caso le dimos un enfoque particular con la transversalidad de género y diversidad, porque trabajamos con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; el Ministerio de Género de la Nación; y el Ministerio de Igualdad e Integración de la provincia que, desde que se concibió, no ha parado de generar herramientas”.

“Hoy también fue una jornada muy buena porque pudimos unir a personas de distintos sectores de la sociedad”, evaluó opinando lo fundamental que fue “juntarnos entre todos y poder hablar de desarrollo sostenible”.

“La gobernadora fue una de las que generó estos 17 objetivos de desarrollo, ya cuando era presidenta del Consejo en el 2015, el tiempo en que se creó esta agenda con visión al 2030”, reseñó finalmente. Fuente: AMA Santa Cruz

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page