• NQP/NOTICIAS

Camilo y Alejandro Sanz lanzaron el videoclip de ‘Nasa’

“Una canción que, como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras”, expresó el cantante colombiano sobre su colaboración musical con el español

A principios de junio Camilo informó de otro lanzamiento musical que estaba preparando, en esta ocasión se trataba de una canción colaborativa y no con cualquier artista, sino con uno que el cantante colombiano admira desde su infancia: Alejandro Sanz.


El intérprete de ‘Favorito’ dio por fecha de estreno tanto de la canción como de su video musical el 16 de junio y la fecha ya llegó. De este modo, desde las once de la mañana -hora colombiana- el videoclip de ‘Nasa’ ha estado disponible en YouTube.


Respecto del significado de esta canción, Camilo redactó en su cuenta de Instagram: “‘Nasa’, una canción que, como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras... solo a través de canciones como esta esperamos que ‘Nasa’ habite en ustedes como lo hace en nosotros”.


Lo que representa ‘Nasa’ para Camilo Echeverry:


Por otro lado, poco antes de que el videoclip de este nuevo tema estuviera a disposición de todos en YouTube, Camilo dio respuesta a uno que otro interrogante que sus seguidores tuvieran sobre el lanzamiento, fue así como aprovechando la pregunta plandeada por un usuario, volvió a hablar de lo que significa este tema, aunque más allá de la inspiración de su letra, se enfocó en lo que significa la canción para él como artista.


Representa un sueño hecho realidad para mí. Estar de gira en España y hacer una canción con Sanz, uff. Cosas que parece que las estuvieras leyendo en la vida de alguien más, así me siento”, fueron las palabras del cantante colombiano al respecto.


Y bueno, es que el artista ha sido fanático del cantante español durante toda su vida y quiso manifestarle cara a cara su admiración, en un video que compartió por estos días en sus redes sociales se escucha cuando le comenta: “Yo te digo una cosa y te la digo acá para que quede grabado, te admiro dede hace tantos años que esto pa’ mí es un sueño hecho realidad, para mí y para mi familia, te lo digo de corazón, no de artista sino de Camilo”.


Anteriormente, Alejandro Sanz ya había colaborado con otros artistas colombianos:


No hay que dejar por fuera que ya en otras ocasiones Alejandro Sanz ha colaborado con artistas colombianos, icónica fue su canción con Shakira llamada ‘La Tortura’, por ejemplo. Ahora, si se habla de sus trabajos más recientes con otros cantantes del país, también hay que mencionar el tema ‘Lejos conmigo’ con Greeicy; esta canción con la caleña salió al mercado en agosto de 2021.


“Gracias por creer, por confiar y, sobre todo, por sumar tu magia con tanto profesionalismo. Es verdad cuando te dicen maestro .Un placer compañero, soy fan de nuestra canción”, escribió Greeicy por aquella época sobre su tema con el artista español.

Y así como ‘Lejos conmigo’ fue un éxito, seguramente también lo será ‘Nasa’, incluso días antes de que esta canción saliera al mercado Camilo ya había dado cuenta de lo seguro que se sentía respecto del buen recibimiento que tendría el tema entre su público.


0 comentarios