top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Camila Homs lanzó una fuerte indirecta a Tini Stoessel

La cantante Tini Stoessel continúa nadando en aguas revueltas. Los rumores del romance con el futbolista Rodrigo de Paul siguen creciendo.


Cada vez más se encuentran señales que aseguran que ambos se están enamorando. Desde likes en Instagram y Twitter, hasta corazones blancos que se comentan en sus publicaciones, como si se tratara de un lenguaje que sólo ellos entienden.


Sin embargo, las cosas no están tan fácil, debido a que Tini ha sido blanco de múltiples señalizaciones y malos comentarios que vienen del núcleo íntimo de la ex esposa de Rodrigo, Camila Homs, quien a través de una historia en su perfil de Instagram le hicieron la interrogante de que, si era del team China Suárez o Wanda Nara, dejando una respuesta muy contundente.


“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, lanzó sin filtro Homs, confirmando que alguien si pudo haberse metido en su relación con Rodrigo de Paul, aunque no mencionó ningún nombre.


Personas cercanas a Camila, como su madre, han estado participando activamente en los comentarios que hacen en contra de Stoessel, donde incluso la bautizaron como la doble de La China Suárez. Aún ni de Paul ni la cantante han confirmado que están saliendo, pero su silencio dice más que mil palabras y su interacción evidente en redes sociales afirma que existe algo entre ellos dos.


Fuente: Ciudad magazine

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page