top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

C. Rivadavia: Un profesor de judo atacó a golpes a policías cuando quisieron identificarlo

Los agentes recibieron un aviso porque el hombre estaba golpeando autos estacionados. Quisieron identificarlo, se resistió y comenzó a darles golpes y patadas, pero lograron reducirlo.

Un profesor de judo atacó a golpes a policías que quisieron identificarlo. Foto: ADNSUR

Un profesor de judo fue detenido la noche del miércoles en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El hombre estaba causando disturbios y cuando la policía se acercó a identificarlo, los golpeó.


Según informaron fuentes policiales a adnsur, minutos antes de la medianoche, policías de la Comisaría Primera realizaban un patrullaje y recibieron una alerta por un hombre golpeando autos en la intersección de San Martín e Italia.


Allí se encontraron con un hombre de remera azul y pantalón color negro. Uno de los agentes se acercó para identificarlo pero el sospechoso le tiró un golpe de puño y el efectivo logró esquivarlo, pero perdió la estabilidad y cayó al suelo.


El agresor intentó darle una patada mientras permanecía en el suelo pero fue interceptado por dos policías más que estaban recorriendo la zona, y que forcejeando también cayeron al suelo, pero finalmente lograron reducirlo.


El profesor de judo de 29 años fue trasladado la dependencia policial por atentado y resistencia a la autoridad.


Fuente: Adn sur

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page