top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

C. Rivadavia: Robaron otra caja fuerte, entraron a una distribuidora y se llevaron más de $4.000.000

El robo ocurrió el miércoles a la madrugada, en medio del corte de fibra óptica que dejó sin internet y telefonía a la ciudad. Los delincuentes serían al menos cinco y entraron por el techo.


La madrugada del miércoles un corte de fibra óptica dejó incomunicada a Comodoro Rivadavia durante varias horas por la caída del servicio de internet y telefonía. En esas circunstancias, un grupo de delincuentes ingresó a robar una distribuidora en la zona sur. Se llevaron más de 4 millones dentro de una caja fuerte.


El millonario robo ocurrió el miércoles en horas de la madrugada, cuando los ladrones ingresaron a la distribuidora unicada en Avenida Yrigoyen al 3500, aprovechando que el sistema de alarma no estaba funcionando por el corte de la fibra óptica - y se llevaron una caja fuerte con cheques y dinero en efectivo por un valor cercano a los 4 millones de pesos.


Los delincuentes ingresaron al local ubicado en el barrio Industrial tras desprender unas chapas del techo. Y fueron los empleados del local quienes alertaron a la Seccional Tercera, horas después tras ingresar a cumplir su jornada laboral.

El jefe de Operaciones de Comodoro Rivadavia, Omar Delgado, confirmó a LU20 que serían al menos dos las personas que entraron al local y otras tres las que hicieron de soporte del robo.

La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro ya se encuentra trabajando en el hecho, y a menos de 48 horas del robo de una caja fuerte vacía en las oficinas del Sindicato Petrolero.


Por estas horas, además de establecer la identidad de los delincuentes, se busca saber si el corte intencional en la fibra óptica que se registró a 20 km de Comodoro y afectó a las empresas Claro y Movistar, pudo haber sido perpetrado por los mismos delincuentes o bien se trató de una simple casualidad.


Fuente: ADNsur

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page