top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

C. Rivadavia: Estaban por robarse hasta las ollas de una casa en Comodoro y los encontró la policía

Un joven mayor de edad y un menor terminaron detenidos in fraganti este viernes a la noche en una vivienda a la que le habían forzado la puerta y entrado a robar. El dueño estaba de viaje y la casa estaba al cuidado de otro hombre.

Dos jóvenes forzaron la puerta de una casa y entraron a robar, sobre la calle La Rioja al 500, en Comodoro, este viernes a la noche. Terminaron detenidos.


Un vecino observó a los sujetos pateando la puerta de su vecino y avisó a la policía. Cuando llegaron efectivos al lugar, el hombre les indicó que habrían entrado a la vivienda.

Cuando descendieron del patrullero, los policías vieron la puerta del garaje de la casa entreabierta, aparentemente forzada y hallaron a los dos sospechosos.


Uno de ellos, tras la voz de alto policial, fue reducido en el lugar.


Dentro de la vivienda la policía encontró un TV de 43 pulgadas, una impresora, dos notebooks, una sábana con varias ollas y una valija con varios elementos que los ladrones prepararon para llevarse.

Dos detenidos

Según informó luego la policía, los detenidos fueron un joven de 22 años y un menor de 15. Ambos fueron trasladados a la comisaría pero luego el menor fue entregado a sus padres.


El joven de 22 años será sometido este sábado a la audiencia de control de detención, informó la policia.


Fuente: ADN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page