top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bullrich eligió a Grindetti como su precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires

La precandidata del PRO lo puso por delante de Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre. Competirá en las PASO con Diego Santilli.

La precandidata a presidenta y titular del PRO, Patricia Bullrich, definió este jueves que Néstor Grindetti, intendente de Lanús en licencia, será su precandidato a gobernador bonaerense en estas elecciones.



Bullrich se inclinó por Grindetti y relegó a Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre. Anunció su decisión por Twitter y destacó que "como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano".


"Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia", agregó la exministra de Seguridad.


Luego, agradeció "el apoyo y el compromiso" de Ritondo, De la Torre e Iguacel por "trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires".


Por su parte, Grindetti celebró la resolución de la interna y aseguró: "No tengo dudas que juntos vamos a sacar a nuestra Provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje".


El intendente de Lanús, que ahora se desempeña como presidente interino de Independiente, competirá en las PASO con el Diego Santilli, el otro aspirante del PRO a la gobernación.


Fuente: A24

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page