• NQP/NOTICIAS

Buenos Aires: Gollan seguirá en Salud hasta "cerca de las elecciones" y luego lo reemplazará Kreplak


El ministro de Salud bonaerense y flamante precandidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, anunció que permanecerá al frente de esa cartera por pedido del gobernador Axel Kicillof "hasta bien cerca por lo menos de las elecciones (generales) de noviembre", y luego será reemplazado por el segundo del área, Nicolás Kreplak.


Gollan confirmó de ese modo que "seguirá trabajando en los dos frentes, en la gestión de salud de la provincia, junto con un equipo maravilloso", y al mismo tiempo participará de la campaña del FdT.


Kicillof, en tanto, confirmó en declaraciones al canal C5N que una vez que Gollan deje la cartera sanitaria para ir al Congreso, su cargo en el Ministerio de Salud será ocupado por Kreplak.


Por otro lado, Gollan convocó a todos los sectores políticos a llevar adelante una campaña en la que no se busque transformar el debate de ideas y propuestas "en una carnicería que haga que después las familias, los amigos, se peleen" y exhortó a los representantes de la principal coalición opositora "a dejar de meter miedo, odio, temor y angustia", porque la gente "tiene mucho agobio".



0 comentarios