• NQP/NOTICIAS

Buenos Aires: El vacunatorio móvil estará en Huanguelén y Villa Belgrano vacunando a mayores de 18


En el marco de la Campaña de Vacunación Provincial, Pública, Gratuita y Optativa contra el Covid-19, que pretende llegar a cada rincón del distrito, el equipo de vacunación coordinado por el licenciado Luciano Crededío, vacunará este viernes 13 de agosto en Huanguelén en el Hospital Municipal “Lucero del Alba” de 9 a 13 con 1° dosis a mayores de 18 años.

En tanto, el sábado 14 de agosto, de 10 a 13, el Vacunatorio Móvil se instalará en Villa Belgrano en el Centro de Atención para la Salud (CAPS) –Gorriti 392-.

El grupo poblacional que puede acercarse “sin turno” al Vacunatorio Móvil, deberá estar previamente inscripto en la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar ser mayor de 18 años LIBRE es decir, con o sin patologías, embarazadas, docentes y auxiliares de educación, personal de salud, seguridad y todos aquellos vecinos y vecinas que hayan perdido el turno de vacunación enviado desde el ministerio de Salud bonaerense en los últimos quince días por cuestiones personales o de salud, quienes deberán presentar constancia de turno y DNI. (Diario Nuevo Dia)

0 comentarios