top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

¡Bombazo!: Una importante figura renunció al Bailando y dejó muy complicado a Tinelli

La reconocida artista se transformó en la primera gran baja del Bailando 2023 y sorprendió al conductor.

Marcelo Tinelli alcanzó el primer mes de transmisión de su programa "Bailando 2023" por América TV, pero no todo ha sido color de rosas.

Ángel de Brito, uno de los jurados del programa, reveló que una reconocida bailarina decidió abandonar el ciclo de manera definitiva debido a motivos laborales. Esto podría complicar el “éxito” del reconocido conductor.

"La gigante Noelia Pompa abandona el certamen”, reveló el periodista, quien detalló que la bailarina estará presente en dos galas más y regresará a España, donde está radicada hace algunos años.


Durante una charla con el reconocido periodista, la actriz y participante del certamen de baile reveló que había comunicado previamente a la producción sobre su decisión de abandonar el programa antes de lo esperado. Según explicó, su participación en el certamen comenzó mucho después de lo previsto y, debido a compromisos previamente agendados, ya tenía su agenda cerrada.


Tengo que arreglar bien con la producción, me voy a España, tengo que partir”, dijo Noelia Pompa, quien se lamenta dejar antes de tiempo el ciclo del que fue campeona. “La producción sabía que yo tenía un tiempo”, resaltó.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page