top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

¡Bombazo!: Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

El técnico campeón del mundo lanzó una inesperada declaración que sorprendió a todos.

Apenas culminó el histórico triunfo de la Selección Argentina ante Brasil, la declaración de Lionel Scaloni sacudió al mundo del fútbol.

El técnico campeón del mundo puso en dudas su continuidad tras el encuentro en Río de Janeiro con una dura frase.

“Hay que parar la pelota, tengo muchas cosas que pensar. Estos jugadores nos han dado muchas cosas al cuerpo técnico y tengo que pensar qué voy a hacer, la vara está muy alta”, lanzó en conferencia de prensa.


“Toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores, esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles”, agregó.

“¿No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir,está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Entonces toca pensar este tiempo,se lo diré al presidente (Chiqui Tapia), se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. No estoy diciendo eso (una posible renuncia), estoy comentando lo que está pasando. Listo, buenas noches. Ya está”, remarcó.


Scaloni tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026 y sus declaraciones no estaban en los planes de nadie, con lo que el histórico triunfo en el Maracaná -la primera derrota de Brasil como local en Eliminatorias en 65 partidos- pasó rápidamente al olvido.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page