top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Boca visita a Colo Colo y Almirón repetiría equipo

Entonado por su victoria ante Racing en la Liga Profesional, el Xeneize mantendría a Advíncula de 8 para cruzar al "Cacique" en Santiago.

Choque de líderes en el Frupo F de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Boca desde las 21 en Santiago de Choque de líderes en el Frupo F de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Boca desde las 21 en Santiago de Chile, con un equipo argentino que buscará seguir afianzando la idea del flamante técnico Jorge Almirón dispuesto a insistir con el peruano Luis Advíncula de 8.


El Xeneize partió ayer desde Ezeiza acompañado por Juan Román Riquelme en la delegación. El Vicepresidente del club es un integrante más cada vez que hay un compromiso internacional en el exterior.


La mala noticia boquense en la previa también al Súperclasico del domingo ante River es que Lucas Langoni se resintió de la lesión muscular y fue baja del grupo de convocados a la Copa de último momento. Así logró un lugar en la concentración Norberto Briasco.


Después de lo fue que el sólido 3 a 1 en La Bombonera contra Racing en el certamen local, no hay motivos para cambiar y todavía no será tiempo de rotación. Un buen resultado en la capital transandina pondría el trabajo de fase regular en inmejorables condiciones para una clasificación necesaria a los octavos de final. Lentamente, la mano y la idea del nuevo entrenador va tomando forma y comienza a retocar piezas claves en el momento más importante de la temporada.


Por el lado del rival chileno, hace 6 partidos que no pierde contando todos los torneos en los cuales participa, aunque en la Liga de su país marcha 5° y es dirigido por el argentino Gustavo Quinteros que deberá rearmar la mejor estructura posible ya que tiene muchas bajas por lesión en la ofensiva.


Las probables


Con arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisado por Fox Sports, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Marco Rojas; Carlos Palacios, Leandro Benegas, Agustín Bouzat.


Boca, por su parte, pondría en cancha a Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.


Fuente: LMN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page