• NQP/NOTICIAS

Boca le ganó bien a Estudiantes en una noche feliz en La Bombonera

En la primera de peligro, Paul Fernández puso el 1-0 para un Boca que ya le gana a Estudiantes. Ya en el complemento, Marcos Rojo y Sebastián Villa estiraron ventajas; y Jorge Morel descontó.



Boca ya le gana a Estudiantes desde el arranque del partido. En La Bombonera, por la fecha 10 de la Liga Profesional, el ahora equipo de Hugo Ibarra se puso en ventaja con un polémico gol de Pol Fernández. En el complemento, Marcos Rojo aprovechó un rebote y metió un golazo para estirar ventajas, y cumplir con la ley del ex. Una contra letal de Sebastián Villa puso el tercero, y el paraguayo Jorge Morel descontó para el Pincha.

Leé tambiénEl golazo de Marcos Rojo para poner el 2-0 de Boca y cumplir con la ley del ex

El polémico gol de Boca para ponerse 1-0 ante Estudiantes: ¿Offside de Luis Vázquez?

A los 10 minutos, Luis Vázquez, en posible posición adelantada en el comienzo de la jugada, tiró el centro para que Pol Fernández haga una pirueta para poner el 1-0 para Boca. ¿Era offside?


El gol anulado a Estudiantes por offside previo a la definición de Pablo Piatti

Pablo Piatti había convertido con un gran remate de media distancia, pero el árbitro Mastrángelo no se había percatado de que el juez de línea tenía el banderín levantado. Finalmente el VAR confirmó el fuera de juego.

El golazo de Marcos Rojo para poner el 2-0 de Boca ante Estudiantes

Lo había tenido dos veces, y tanto fue en busca del gol que lo consiguió. Marcos Rojo aprovechó el despeje de la defensa y le rompió el arco a Mariano Andújar para poner el 2-0.

Sebastián Villa y una contra perfecta para el 3-0 de Boca sobre Estudiantes

Una salida rápida de Juan Ramírez, quien rompió la presión visitante, hizo que un pase a espaldas de los centrales deje a Sebastián Villa mano a mano con Andújar. Con el arco a su disposición y el arquero a mitad de camino, el colombiano la tiró de emboquillada para anotar el tercero.


Jorge Morel y un gol tardío para un Estudiantes sin ideas ante Boca

Tres cabezazos en el área generalmente son gol. Y en la noche fría de La Bombonera no fue la excepción. Tras centro desde la derecha cabecearon Fabián Noguera, Luciano Lollo y el paraguayo Jorge Morel, quien terminó empujándola con el arco vacío para el descuento Pincha.


Fuente: a24

0 comentarios