top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Black Eyed Peas se une a Shakira y a David Guetta para presentar “Don´t You Worry”


El lanzamiento rompe las fronteras del género juntando lo mejor de cada ícono musical

Black Eyed Peas regresa con un nuevo éxito titulado “Don´t You Worry”, sumando para su colaboración a dos artistas galardonados con quienes compartieron singles anteriores: Shakira en “Girl Like Me”, obteniendo una certificación de oro de la RIAA y acumulando más de 500 millones de reproducciones; y David Guetta, por primera vez, en el éxito #1 mundial “I Gotta Feeling”. Por su parte, el video musical del Director X, traduce a la con exactitud a la pantalla el resultado de la fusión de estas energías.


El single tuvo su pre-estreno especialmente para los fanáticos, durante un especial de lanzamiento global de 48 horas en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical que cuenta con más de 30 millones de instalaciones. El mismo ya obtuvo la licencia, y viene de lanzar otras canciones de la banda. Además, comenzó a estrenar nuevos temas en asociación con artistas selectos, y la asociación “Don’t You Worry” llevó las cosas a otro nivel. De esta manera lo explicó Simon Hade, cofundador de Space Ape Games: “Con 500 000 jugadores reuniendo la canción en sus primeras 24 horas de lanzamiento en Beatstar, tenemos el privilegio de haber contribuido al lanzamiento de este increíble himno de verano”.



Este corte marca el regreso de la banda desde el 2020, año en que revelaron su álbum “Translation” después de una pausa de ocho años. El trabajo llegó al puesto número 3 en la lista Billboard Top Latin Álbums y contó con el doble platino de “RITMO” (Bad Boys For Life) con J Balvin, el disco de oro “MAMACITA” y el disco de oro “GIRL LIKE ME” con Shakira.


Fuente: BB

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page