top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Beyoncé presenta la versión 'Cliquebait' de 'Break My Soul'

La nueva versión de "Break My Soul" llega solo un día después de que Bey lanzó un EP de remezclas de cuatro canciones de la canción.

Beyoncé aún no ha terminado de lanzar nuevos remixes de su sencillo principal de Renaissance , "Break My Soul".

El jueves (4 de agosto), se lanzó la versión "Cliquebait" de "Break My Soul" de Queen Bey, agregando un divertido remix de club a una pista que ya era bailable. El video adjunto de YouTube muestra a la estrella bailando sobre el caballo plateado en la portada de su último álbum.

Justo un día antes, la cantante lanzó un EP de remezclas de cuatro canciones "Break My Soul" con versiones renovadas de su sencillo Renaissance del líder de Black Eyed Peas will.i.am, la leyenda del house de Chicago Terry Hunter, la reina de la escena global Honey Dijon y New Productora/DJ de York Nita Aviance.


Mientras tanto, Renaissance se dirige a un debut número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 con una de las semanas más importantes del año. Si se abre en la cima de la lista, será el primer álbum lanzado por una mujer en 2022 en alcanzar el número 1. Sus seis álbumes de estudio en solitario también debutaron en la cima de la lista (fuera de su producción como parte de Destiny's Child ), comenzando con Dangerously in Love en 2003.

Escucha “Break My Soul (Cliquebait)” a continuación.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page