top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Basquetbol: Gimnasia de Comodoro Rivadavia campeón de la Copa Súper 20

Con una producción ascendente y mostrando categoría en el instante de la definición, Gimnasia le ganó anoche 85 a 79 a Obras Sanitarias en su propia cancha y se consagró campeón de la Copa Súper 20 de básquetbol, que fue el primer torneo de la temporada. Tercer título en su historia de más de 33 años.



Ratificando todo lo que exhibió durante la primera parte de la Liga, jugó a gran nivel en esta definición, porque en la primera jornada hizo una enorme presentación para imponerse sobradamente a Oberá de Misiones y así pasar a la final, en tanto que ayer mejoró su andar considerablemente desde el tercer parcial para terminar justificando el triunfo y un título muy festejado.


Fue la tercera celebración grande del comodorense, porque luego del campeonato de Liga en el 2006, fue ganador del Súper 4 Circus en el 2015, también en cancha de Obras y frente al mismo rival.


El partido


Se lo vio bastante complicado al partido al principio, porque hubo muchas marcas y pocos espacios, pero el local con los cortes y el visitante con el gran inicio de Yoan Mencía, fueron los que llevaron el marcador en los primeros instantes, pero el desarrollo se le fue dando a Obras, porque se puso muy activo y volátil y así pudo hacer una transición en velocidad y, con una gran producción del uruguayo Joaquín Rodríguez, que anotó desde diferentes lugares e hizo jugar, se fue arriba en el marcador; pero por algunos triples no quedó muy atrás aunque de igual modo terminó pagando algunas importantes desatenciones.

0 comentarios

Comentários


ZOCALO-1.gif
bottom of page