top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Crimen Barrio Cooperación II. Allanan la casa de un vecino de la víctima

Es la vivienda de un hombre que vive a pocos metros del inmueble de Cristina Denda, la mujer que fue brutalmente asesinada.


Personal de la DDI bahiense allana la vivienda de un vecino de Cristina Denda, la mujer de 68 años que fue encontrada muerta durante la tarde del martes en su casa del barrio Cooperación II.


Por el momento no fue revelada la identidad del propietario del dicho inmueble, el cual está ubicado a pocos metros del lugar donde fue hallada la víctima.


Los uniformados buscaban teléfonos celulares y otros elementos que podrían ser de importancia para la investigación, aunque no se ordenó la detención de ninguna persona.



“Creemos que fue alguien que la conocía”, le dijo esta mañana un vecino de Denda, al referir que supuestamente la víctima le habría abierto la puerta al agresor.


“Le costaba caminar porque era una señora mayor y muy gordita, se ve que tenía problemas en las piernas. Ella tenía cámaras, pero acá en el barrio no es común. Sospechaba mucho porque vivía sola”, agregó, entre varios conceptos.



Fuente: La Brújula

Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page