• NQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Tres muertos en un voraz incendio: uno es menor de edad

El siniestro se produjo minutos antes de la una de la madrugada en una vivienda de calle Roca al 1800. En el lugar trabajó Defensa Civil, bomberos, policía, ambulancias del Same y personal de Tránsito del Municipio.

La madrugada no pudo ser más trágica. Tres personas, una de ellas menor de edad, fallecieron en un voraz incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Roca al 1800, del barrio Noroeste. Por estas horas se intenta establecer las edades, género y parentesco de las víctimas fatales.

Según indicaron fuentes oficiales, el siniestro se desató minutos antes de la una de la madrugada de hoy miércoles, y hasta ahora no trascendieron sus causas.


Además de las víctimas fatales, dos chicos debieron ser trasladados en una ambulancia del Same al Hospital Municipal por las quemaduras que sufrieron. Hasta ahora no se informó su estado de salud.


En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, bomberos del cuartel 6 de Septiembre, Central y White, policía, y personal de Tránsito del Municipio. Se tardaron dos horas para sofocar las llamas, y se realizan pericias para tener certezas de cómo se iniciaron las llamas.


Fuente: LB24

0 comentarios