top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Otra denuncia contra el masajista

Una mujer afirma que sufrió un abuso por parte de Esteban Pablo Sebeca en el año 2017. Ya son cinco las presentaciones formales en su contra.

En las últimas horas se radicó una nueva denuncia por abuso sexual contra el masajista Esteban Pablo Sebeca, quien ahora enfrenta cinco acusaciones del mismo tenor. De esta manera, son a razón de una por día las presentaciones desde que se hizo público el primer caso.


En esta oportunidad se trata de una mujer de 49 años que asegura haber sufrido, en el 2017, tocamientos indebidos en la entrepierna y en sus pechos, por debajo del corpiño, cuando Sebeca le hacía masajes en su gabinete de calle Ecuador al 1500.


Cabe recordar que las presentaciones formales comenzaron a aparecer después de que una mujer de 43 se animara a denunciar el martes pasado. Esto motivó a otras víctimas a acercarse a las autoridades para contar lo que les había pasado.


Sebeca negó los hechos y sostuvo que la primera denuncia estaba motivada porque la persona no quería pagar la sesión de masaje.


Fuente: LB24

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page