• NQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Matan a un hombre en un asalto en el barrio Patagonia


Un hombre identificado como Omar Kittler, de 76 años, falleció esta tarde luego de recibir tres disparos en un asalto sufrido en su vivienda del barrio Patagonia, ubicada en Melipal y Millamapu.


Según se informó, delincuentes llegaron hasta su casa y, en circunstancias que se buscan esclarecer, dispararon contra el dueño del hogar quien se encontraba junto a su esposa.

Tras un aviso al 107, personal del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) arribó al lugar y continuaron con las maniobras de RCP que habían iniciado efectivos policiales.


No obstante y pese al esfuerzo, no se logró revertir el estado en el que se encontraba el paciente quien perdió la vida minutos más tarde.


Además, trascendió que uno de los atacantes resultó herido y se encuentra siendo atendido en el hospital Penna, luego de que la víctima se resistiera con disparos.

Según las primeras informaciones, eran tres los delincuentes que abordaron a Kittler, uno de los cuales están bajo custodia en el centro asistencial.


Aún no trascendieron identidades y se intenta precisar cuántos ladrones participaron del hecho.


0 comentarios