• NQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: El Municipio pidió que la ciudad pase a fase 4 para poder habilitar más actividades


El Municipio le solicitó al gobierno de la Provincia de Buenos Aires el ascenso de Bahía Blanca a fase 4 a partir de la próxima semana.


Desde Alsina 65 consideran que la situación de la ciudad mejoró en las últimas semanas y que las condiciones están dadas para el avance de fase, que tiene como principales cambios el aumento de aforo en bares, restaurantes, museos, shoppings, la práctica de deportes en espacios cerrados, los natatorios y gimnasios en espacios cerrados, la apertura de casinos y bingos y la posibilidad de reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas.


"El cambio sería importante y muy esperado por todos los sectores productivos de la ciudad.

Debemos seguir fortaleciendo una nueva normalidad donde se habiliten nuevas actividades sin descuidar la situación sanitaria", comentó Adrián Jouglard.


El secretario de Gobierno también dijo que "la situación en Bahía mejoró, pero eso no quiere decir que podamos relajarnos ni mucho menos. Sigamos fortaleciendo y apelando a los cuidados individuales para cuidar el bienestar de todos y poder habilitar todas las actividades".


El promedio de las últimas dos semanas es de 137,6 casos de coronavirus y 2,2 decesos diarios. Son 1.723 los contagios activos, sobre un total de 41.420 positivos registrados desde el inicio de la pandemia. (La Nueva)


0 comentarios