• NQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Detuvieron a un joven por la violación de una chica en el barrio Pedro Pico

El allanamiento y arresto se produjo en una vivienda ubicada en proximidades del sitio donde se produjo el ataque a la víctima.

Un joven fue detenido anoche por la policía en el marco de la investigación del asalto y violación de una chica, ocurrida el miércoles pasado en el barrio Pedro Pico.

Este hecho y otros registrados en las últimas horas provocaron preocupación en los vecinos del sector, muchos de los cuales se movilizaron ayer hasta la comisaría Primera y mantuvieron un encuentro con jefes policiales.

Una importante cantidad de efectivos y patrulleros irrumpieron en la zona poco antes de la medianoche y llevaron adelante el procedimiento en una vivienda de Misiones al 500, donde procedieron al arresto del sospechoso, identificado oficialmente como Franco Fri.

En el operativo trabajó personal de la DDI, de la Comisaría de la Mujer y de la seccional Primera.

También estuvo presente el coordinador de seguridad de Bahía Blanca para el Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero.

Voceros consultados indicaron que varios elementos de prueba reunidos en las últimas horas determinaron que la jueza de Garantías N° 1, Natalia Giombi, ordenara el arresto del acusado.

El joven fue trasladado a las dependencias de la policía de investigaciones, ubicadas en Pueyrredón 30, y en las próximas horas será indagado por la fiscal Agustina Olguín.

El procedimiento se produjo a muy pocos metros del sitio en el que ocurrió el ataque a la joven de 25 años.

El hecho sucedió en Pedro Pico al 600, alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la chica fue abordada por un individuo que la amenazó con un cuchillo y abusó, para finalmente despojarla del teléfono celular y escapar.

Ayer la policía también arrestó a un joven acusado de manosear a mujeres en la vía pública en las últimas jornadas.

0 comentarios
  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA