top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Casa del terror, este jueves declaran los detenidos

Los detalles del caso que conmociona al país.

La fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ Nº 14, les tomará declaración este jueves a los cuatro detenidos por el caso de las nenas abusadas en Punta Alta. Se trata de la abuela, padre, tío y un padrino de dos chiquitas que eran sometidas a la prostitución por parte de sus familiares en viviendas de esa localidad.


La mujer se disfrazaba para atemorizar a las pequeñas, que cuando empezaron los abusos tenían 6 y 8 años, para luego drogarlas y entregarlas a diversos abusadores de turno con los que pactaba citas.


Otro dato macabro al que tuvo acceso esta redacción tiene que ver con la acusación que recae sobre el papá de las criaturas. Según consta en la investigación, el sujeto obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”.


Incluso, refirieron fuentes judiciales, las hacían mirar cómo sometían a su mamá, quien había sido previamente drogada hasta quedar inconsciente.


Cabe mencionar que los investigadores siguen trabajando para conocer la lista de los que pasaban por la casa del terror para abusar de las menores. Hasta el momento no hay datos firmes, pero se cree que fueron decenas.


Fuente: LB24

0 comentarios

コメント


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page