• NQP/NOTICIAS

Avanza la regularización de Alto Godoy y obras complementarias en Gran Neuquén Norte

"Vamos a ir trabajando en cada uno de los asentamientos para su regularización", reafirmó Gaido.

“Vamos a ir trabajando en cada uno de los asentamientos para su regularización con esta planificación que a través del Municipio estamos llevando adelante”, aseguró el intendente Mariano Gaido al anunciar que a principio del año próximo 60  familias de Alto Godoy contarán con todos los servicios básicos, incluida la ejecución de cordón cuneta para avanzar más adelante con el asfalto.

A pocas cuadras del lugar, en Gran Neuquén Norte, avanza una obra de pavimentación que incluyó la construcción de redes subterráneas de pluviales, de cloacas y de agua potable. “En dos meses estará lista para los vecinos y vecinas”, dijo.

Gaido destacó los servicios básicos como un derecho de las y los neuquinos, “ya estamos terminando con todas las obras desarrolladas en este sector, en Gran Neuquén y Alto Godoy, es un gran avance”, sostuvo.

En este marco destacó la decisión de construir obras que no se ven pero que hacen a la calidad de vida de las familias. Al respecto,  recordó la dotación de infraestructura llevada a cabo en el sector Yupanqui, “ahora también estamos haciendo obras similares en Godoy y  vamos a ir trabajando en cada uno de los asentamientos para su regularización, con esta planificación que a través del Municipio estamos llevando adelante”.

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, informó que “la parte de infraestructura básica que está enterrada está hecha y ahora nos quedan unas cinco cuadras de pavimento en Gran Neuquén Norte”. “Estamos con el 50% de esas 10 cuadras que ya están terminadas”, sumó.

“En el asentamiento de Alto Godoy estamos haciendo la instalación de todos los servicios básicos, incluido cordón cuneta”, dijo y precisó: “Las redes de agua potable y cloacas ya están terminadas, así que cuando terminemos van a tener regularizados la totalidad de los servicios”.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA