top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Atacaron a un colectivero en Comodoro y analizan suspender el servicio en un barrio de zona norte

Tres jóvenes comenzaron a insultar al chofer de manera constante y cuando bajaron, atacaron a piedrazos el colectivo. Desde el gremio de la UTA analizan dejar al barrio donde ocurrió el ataque, sin el servicio.

Un violento ataque sufrió un chofer de colectivo de Patagonia Argentina en el barrio Padre Corti, ubicado en la zona norte de Comodoro Rivadavia.


Los agresores lograron escapar. Y desde la Unión Tranviaria del Automotor (UTA) indicaron que analizarán si cortarán el servicio en esta zona.


Minutos antes de las 22 horas del miércoles, el colectivo dl interno 76 de Patagonia Argentina sufrió un ataque cuando realizaba un recorrido por el barrio Padre Corti.


El chofer relató a la policía que durante todo el trayecto tres pasajeros que subieron en el centro lo insultaron y le faltaron el respeto. Le arrojaron piedras y rompieron un vidrio del colectivo, y después salieron corriendo para dispersarse por las calles.


Por eso, cuando pasó por la garita policial ubicada en el ingreso del barrio dio aviso a los efectivos. La policía recorrió las inmediaciones buscando pero no logró ubicarlo.


En el lugar se presentó un delegado de la Unión Tranviaria del Automotor (UTA) quien dejó de manifiesto la posibilidad de cortar servicio al barrio tras el incidente.


Fuente: ADNsur

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page