top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png
Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Asamblea General Ordinaria 2024 de la Asociación Española de Socorros Mutuos


El pasado viernes 22 de noviembre, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia celebró su Asamblea General Ordinaria, un evento clave para la comunidad que reunió a sus socios en una jornada de diálogo y camaradería.

Durante el encuentro se aprobó la memoria y balance del ejercicio n° 112, destacando los logros y avances alcanzados en el período 2023/2024. Además, se oficializó la renovación de autoridades para el Consejo Directivo 2024/2025, tras la reunión realizada el martes 27 de noviembre.


Nuevo Consejo Directivo 2024/2025


  • Presidente: Miguel Ángel Estrada

  • Vicepresidente: Francisco Luis Viegas Pérez

  • Secretario: Fernando Lebrun

  • Prosecretario: Raúl Martín

  • Tesorera: Leocadia Pérez

  • Protesorera: María Florencia Vergel

  • Vocales: Raúl Estrada, Oscar Iglesias, Alberto Pardo, Ricardo González, Jorge Arbós

  • Vocales Suplentes: Juana Berta Fernández, Paulino González, Juan Carlos Molina

  • Junta Fiscalizadora: Roberto Abel Ortego, Walter Lang, Teresa Martín, Eduardo Ramiro Cuestas, José Manuel Lago, María Fernanda Vergel


Un cierre en comunidad


Para finalizar, los asistentes compartieron un bandejeo de canapés, creando un espacio distendido para celebrar y fortalecer lazos entre los socios.

Desde la Asociación Española, agradecemos a cada socio por su participación activa y compromiso constante. ¡Con entusiasmo miramos hacia el 2024, un año lleno de proyectos y actividades que seguirán fortaleciendo nuestra institución!


0 comentarios

コメント


bottom of page