• NQP/NOTICIAS

Arritmia cardíaca: El diagnóstico de Agüero que seguirá internado otras 48 horas

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero pasó la noche del sábado hospitalizado y en observación luego de que debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alaves (1-1).

Sergio "Kun" Agüero sufrió "una arritmia cardíaca", de acuerdo el primer diagnóstico de los médicos, motivo por el cual permanecerá internado -al menos- otras 48 horas a la espera de su evolución, según informó este domingo el diario español El País. Agüero pasó la noche hospitalizado para que le realizaran algunos estudios cardiológicos que habrían determinado la presencia de "arritmias", razón por la cual quedara internado como mínimo por otras 48 horas, a partir del reporte revelado.

El exdelantero de Manchester City debió abandonar la cancha a los 41 minutos durante el partido del Barcelona con Alavés (1-1) cuando sintió dolores en el pecho y falta de aire.

Tras el incidente, el club Barcelona había informado en un escueto comunicado que "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico". Por este motivo, es un hecho que el ex Independiente no será convocado al encuentro del martes en donde el equipo catalán visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa

0 comentarios