top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Arranca la temporada Tauro: ¿Qué esperar?

Cambios que trae este signo y recomendaciones para poder afrontarlos.

Cada temporada tiene lo suyo, pero la de Tauro sin duda es una de las que más inicios marcan. Este signo es el primero de tierra del calendario astrológico.


Tauro llega con su energía pacífica y libre a llenar el ambiente de una vibra estable y en calma. Los nacidos del 20 de abril al 21 de mayo, pertenecen a este signo que tiene como

características la creatividad y las cuentas. Son personas a las que les cuesta un poco externar lo que sienten, pero cuando encuentran un lugar seguro, se atreven a confiar.


"¿Cómo nos afecta la temporada taurina? Tauro tiene que ver con el planeta Venus que es como los placeres, la buena comida, las relaciones, lo simple de la vida, el dinero, la abundancia, la lentitud de los procesos y conectar mucho con los placeres que nos da el cuerpo", explicó la especialista.


Esta situación va a empujar a los nacidos bajo este signo a efectuar "un crecimiento, un avance y va a inducir a tener muchos cambios". "Va a ser un año bastante tranquilo para los taurinos, donde nos podemos estar conectando con generar mayor dinero con menor esfuerzo. Sería un tema interesante para tratar este año", observó.


¿Qué significa la temporada de Tauro?


La temporada de Tauro en 2023 está regida por la intención del autocuidado, por lo que será usual ver que comienzan relaciones, amistades y son el momento perfecto para consentir y consentirse. Estos días, las conexiones generadas crearán una energía de calma que te hará querer estar más tiempo en la cama, aburrimiento al salir y preferirás quedarte en casa y preparar tu platillo favorito.


Será también la fecha en que finalmente comienzan a darse los primeros pasos para cambiar el rumbo hacia lo que se busca ser y no lo que los demás esperan de nosotros. Atrévete a vivir esta season son calma, cariño y cuidados hacia tu persona.

0 comentarios

留言


ZOCALO-1.gif
bottom of page