• NQP/NOTICIAS

Argentina llegó a Río de Janeiro para la final contra Brasil, que ya tiene árbitro confirmado


La selección argentina arribó anoche a Río de Janeiro a la espera de la final ante Brasil por la Copa América 2021.


Tras eliminar el martes a Colombia por penales, el combinado nacional realizó ayer el último viaje para prepararse para el partido del sábado.


El mismo se disputará desde las 21, en el mítico estadio Maracaná y ya tiene árbitro confirmado.


Se trata del uruguayo Esteban Ostojich, de 39 años, nacido en San José de Mayo el 12 de abril de 1982, quien es internacional desde 2016 y ya dirigió al anfitrión en este certamen, cuando venció por 3 a 0 a Venezuela.


En esta ocasión estará secundado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro y el también uruguayo Andrés Cunha, quien dirigiera la final de Libertadores 2018 que River le ganó a Boca por 3 a 1 en Madrid, estará a cargo del VAR. En cuanto al partido del viernes por el tercer puesto que disputarán Perú y Colombia en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, el designado fue el brasileño Raphael Claus, a quien acompañarán sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes 1 y 2, con el boliviano Gery Vargas como cuarto árbitro y el local Wagner Reway al frente de VAR.

0 comentarios