• NQP/NOTICIAS

Argentina Hace»:Río Negro recibirá más de $6600 millones


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis confirmó una inversión del gobierno nacional para Río Negro de más de 6.600 millones de pesos, que incluyen 82 proyectos de obras en Municipios a través del Programa «Argentina Hace». La información fue suministrada al senador rionegrino Martín Doñate y al diputado Pedro Dantas, quienes junto a la Coordinadora del Ministerio del Interior en la provincia Ana Marks, estuvieron en esa cartera para avanzar en gestiones de obras para Río Negro.


También se confirmó el financiamiento de 20 proyectos para mejoramiento urbano en el marco del programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MiF) con recursos que se entregarán en agosto.


En materia de obras de agua y saneamiento, Doñate, Dantas y Marks, se reunieron con Nestor Álvarez , Subadminsitrador del ENHOSA, oportunidad en que se acordó la incorporación al plan de infraestructura nacional el proyecto de cloacas para el Barrio UNTER en el municipio de Choele Choele y se comenzaron gestiones para mejorar la provisión de agua potable en Campo Grande y en El Foyel.


En Vialidad Nacional, junto a Federico Stiz, se realizó un repaso del estado de obra de las rutas 23, 150 y 22, al tiempo que se acordaron modificaciones en el tramo de la ruta 22 en la zona de Choele Choel.


También se confirmó el próximo comienzo de la obra de asfalto de la Avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche con un presupuesto de 683 millones.


0 comentarios