• NQP/NOTICIAS

Arduo trabajo para recomponer el suministro de energía en los barrios afectados por el temporal


Desde la SCPL informaron a los asociados y usuarios del Servicio Eléctrico que como consecuencia del fuerte temporal de viento que afectó a la zona hasta la mañana de hoy, aún continúan sin energía algunos sectores de la ciudad.


En el comunicado, se detallaron los barrios y los horarios estimados de reposición del servicio eléctrico:


Barrios: Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, 30 de Octubre y extensión, Las Américas, Cordón Forestal, sector de Moure, sector de Pueyrredón y sector de barrio Industrial, se encontraban sin energía desde anoche debido a la caída de dos postes sobre Avenida 10 de Noviembre. El servicio se normalizó a las 10.20 hs.

Barrio Caleta Córdova: sin energía desde anoche debido a tres postes caídos. Se estima normalizar el servicio alrededor de las 13 hs.

Barrios: Bella Vista Sur, Los Arenales, El Atardecer y Loteo Yapura: desde anoche sin energía debido a seis postes caídos en inmediaciones del Círculo de Caza Mayor. Se estima normalizar el servicio en horas de la tarde.

Sector Camino Roque González: desde la madrugada sin energía. Se estima normalizar el servicio alrededor de las 12 hs.

Para finalizar, desde el Depto. De Servicio Eléctrico expresaron que debido a la gran cantidad de postes y líneas caídas las tareas para reponer el servicio se demoran más de lo previsto, no obstante todas las cuadrillas se encuentran trabajando, tanto para asistir a los vecinos particulares como para reponer las líneas de media tensión caídas.


0 comentarios