• NQP/NOTICIAS

Aporte de Nación a Catriel para el Parque Industrial


Con el propósito de electrificar e iluminar el Parque Industrial de Catriel, fue anunciado un aporte de Nación a esa localidad por 34 millones de pesos que serán girados en febrero y que hizo conocer el senador nacional Martín Doñate en su visita a la ciudad donde además reiteró la apertura de la sede de ANSES para el mes próximo.

El senador rionegrino del FdT fue recibido fue recibido por el presidente del concejo deliberante a cargo de la intendencia municipal, Mario Figueroa y visitó el hospital local adonde conversó con el personal de salud.

Doñate realizó una gira que incluyó además a Contralmirante Cordero y Cinco Saltos. En la primera de estas localidades mantuvo un encuentro con el intendente local, Fabián Galli, con quien analizó la situación local, provincial y nacional y se puso a disposición para ser un vehículo entre el municipio y el Gobierno Nacional.

En Cinco Saltos se reunió con la intendenta Liliana Alvarado y firmó un convenio específico del programa “Argentina Hace” que le otorga al municipio casi 9 millones 400 mil pesos para la realización de cordones cunetas en la calle Aconcagua.

Luego recorrió el Polideportivo Municipal que recibió a través del Ministerio de Turismo y Deportes la suma de 5 millones de pesos con destino a obras de refacción. También visitó las instalaciones del Club Experimental, que fue beneficiado con 550 mil pesos del programa “Clubes en Obras “ para finalizar la colocación del perímetro de la cancha.

Esta recorrida se inició en Chichinales, donde el senador visitó el Centro de Jubilados -en compañía de una de las coordinadoras del PAMI, Daina Neri- y entregó de un subsidio de 100 mil pesos para continuar con la construcción de la sede.

Doñate indicó, sobre estas visitas, que "estoy dispuesto a recorrer cada uno de los parajes, pueblos y localidades de Río Negro con la voluntad de conocer cada necesidad del lugar y ponerme a disposición para trabajar con todos en busca de las soluciones, sin ningún tipo de mezquindad política”.

0 comentarios
  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA