top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Antonio Gasalla recibió el alta médica por su cuadro respiratorio

El actor y humorista estuvo internado en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires por neumonía. Continuará su tratamiento en el geriátrico donde está alojado desde hace un año

El actor y humorista Antonio Gasalla recibió este sábado el alta médica luego de estar internado varios días en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires por un cuadro de neumonía. El periodista Lío Pecoraro detalló que el popular cómico “continuará su tratamiento en el geriátrico donde está alojado”, según confirmó su hermano, Carlos Gasalla.

“Su hermano dice que no necesita ningún tipo de asistencia mecánica para ninguna función vital y que sus enfermedades preexistentes continúan, que lo van a acompañar a Antonio por el resto de su vida. Lo mismo que su cuadro cognitivo porque, lamentablemente, no tiene solución”, contó Pecoraro.

Antonio Gasalla reside en un centro de rehabilitación y geriátrico desde hace un año. En ese lugar recibe atención médica las 24 horas y todos los cuidados necesarios en su condición actual.

El estado de salud de Gasalla comenzó a empeorar en 2019, cuando ya antes de la pandemia se notaba que tenía serios problemas de memoria y enojos frecuentes.

La pandemia agravó el cuadro al estar mucho tiempo aislado y fue el año pasado cuando la familia se hizo cargo del tema y judicializó el caso para poder internarlo.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page