• NQP/NOTICIAS

Aniversario de Caleta Olivia: La Beriso cerró primera noche del festival y se vienen Los Palmeras

Los temas que describen la realidades sociales fueron coreados no solo por jóvenes sino también numerosos adultos que siguen su trayectoria artística del grupo desde que se conformó a fines de la década del noventa.



El sonido amplificado por potentes parlantes de base y colgantes se escuchaba varias cuadras de distancia desde el microcentro, donde se emplaza un enorme escenario estructural con un deslumbrante juego de luces.


Previo a esa actuación, el público y autoridades municipales, entre ellos el intendente Fernando Cotillo, cantaron feliz cumpleaños con los acordes del grupo folclórico local Los Sarkos, a quienes les sucedió la nueva figura artística nacional surgida de la localidad santacruceña de Las Heras, Camila Garay.


Antes, la multitud se había deleitado con otros grupos de rock de la zona, Les Amants (alternativo), RockerClav (clásico) y Síndrome (metálico).


Para esta noche se espera otro show sensacional, ya que está anunciado “Coti” Sorokín, que saltó al estrellato con los temas tema “Nada fue un error” y “Otra vez”.


Pero indudablemente la mayor atracción será el grupo de cumbia santafecina Los Palmeras, pasada la medianoche, por lo cual se anticipa una mayor cantidad de público local y de otras ciudades de la zona norte de Santa Cruz y sur de Chubut. (El Patagónico)


0 comentarios