• NQP/NOTICIAS

Andrea Toro: “La gente nos mostró su enojo con la disputa entre el PJ y la UCR/PRO”

Lo afirmó la candidata a senadora nacional por el PICH. Luego se preguntó “cómo es posible que la Legislatura tenga un aumento del 30%, y los empleados públicos tienen un salario que está por debajo de la canasta familiar”.



La compañera de fórmula de César Treffinger a la senaduría nacional, Andrea Toro agradeció “a todos los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza, de esperanza, a la lista 151 del PICH. 20.400 personas que se comprometieron con su participación, su voto, acompañando el proyecto que lleva adelante el PICH en unidad con Ciudadanos por Chubut”.


En este sentido, la candidata expresó “Este resultado nos da grandes expectativas, muy positivas y por ello estamos totalmente convencidos que hoy en la provincia somos la mejor alternativa política, sabemos que hay ciudadanos que no nos conocen, pero vamos a redoblar los esfuerzos para llegar a los lugares a los cuales no pudimos acceder por cuestiones de tiempo”.


Andrea Toro-Marcelo Rubia. Candidatos por el PICh

Según Toro “Hemos trabajado en 12 propuestas (las mismas las pueden encontrar en la página del partido www.pich.ar) en base a puntos fundamentales para tratar de las problemáticas que tiene la provincia”.




Asimismo, la candidata a senadora indicó “Nosotros en la charla interna del partido, junto a los candidatos, nos preguntamos cómo es posible que la legislatura tenga un aumento del 30%, el cual será abonado este año, y que los empleados públicos tienen un salario que está por debajo de la canasta familiar, no logrando ni el 30% de aumento y además en pagos escalonados, por eso tienen todo el derecho a reclamar”.


Toro opinó “Marcamos la diferencia con los otros partidos ya que en nuestro recorrido por la provincia los ciudadanos nos han expresado su cansancio, su enojo, en base a la disputa constante que hay entre el PJ y UCR/PRO. Nosotros no somos políticos, somos ciudadanos que representamos a todos aquellos que quieren modificar esta situación y pelear por nuestra provincia y nuestros derechos”.


“Ya esta política no sirve, llevan 30 años y está desgastados, la gente está decepcionada de la realidad que nos toca vivir hoy, con estos gobiernos que ya no son creíbles. Hay que dar la oportunidad a nuevas alternativas” concluyó Toro. (El Comodorense)


0 comentarios