• NQP/NOTICIAS

AMA Santa Cruz estará presente en el 138° Aniversario de Puerto Deseado



Como todos los años el Gobierno Provincial acompañará los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Puerto Deseado, y en esta ocasión además desde la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA) a través de los medios públicos LU14 Radio Provincia y de LU85 TV Canal 9, dará cobertura al acto central y a las distintas actividades organizadas en ese marco. En 2022, la propuesta pondrá especial énfasis en el homenaje a los veteranos de Malvinas.


El propósito de esta cobertura será la transmisión en directo del acto central, el 15 de julio, como así también el cronograma de actividades protocolares que comenzarán a las 11.00 hs. con el acto en el Monumento al Capitán Oneto y la Gesta Colonizadora; mientras que, a las 11.30 hs., se realizará el Tedeum en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia para, posteriormente, a la 12.00 hs. llevar a cabo la colocación de la ofrenda floral en el cementerio local.

Según lo previsto, a las 14.00 hs., el Municipio Local a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inaugurará las remodelaciones y refacciones que se realizaron en el edificio (Ex hotel Colón). En este orden de cosas, también se inaugurará el Centro Cultural, a las 14.30 hs. para, finalmente, celebrar el acto institucional a realizarse, a las 15.30 hs., en instalaciones del Centro juvenil en San Martín 1230.

0 comentarios