top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia: “Transformar en el día a día, es ir concretando las esperanzas”



Así lo manifestó la gobernadora Alicia Kirchner durante la ceremonia de inauguración del Cuartel de Bomberos de Julia Dufour y de la entrega de nuevos uniformes para el personal de bomberos y policía, la cual encabezó de manera virtual desde la Sala Gregores de Casa de Gobierno.


“Lo importante en este tipo de actos, es ver cómo se va concretando los programas, los proyectos y todo lo que venimos planificando, en un momento donde en el mundo y en Argentina tenemos graves problemas luego de la pandemia que cambió toda la historia”, expresó la gobernadora.

Sobre la entrega de insumos, señaló que “es fundamental ya que antes los uniformes los tenían que pagar cada agente u oficial, cuando nosotros nos hicimos cargo; luego lo hicimos a través de las cooperativas y del Ministerio de Desarrollo Social; y hoy con una compra de más de 200 millones de pesos en toda la provincia”.

Asimismo, destacó que “cada día obtenemos un beneficio mejor para nuestra gente, y en este caso para los Bomberos que hacen una tarea increíble en cada lugar de la provincia”.

“Hoy los bomberos tienen un equipamiento de más de 11 millones de pesos, pero esto son sólo números fríos; lo importante es que se van logrando cambios y no lo hubiese logrado, si no existiera los 215 millones y si no existiera el Fondo UNIRSE, porque lo hemos comprado a través de la responsabilidad social”, especificó.

En otro momento de su alocución valoró la tarea: “Responsabilidad social que tiene cada uno de los agentes, tanto oficiales como suboficiales de nuestra policía. Además, me siento orgullosa del acompañamiento que estoy teniendo, de la calificación que día a día se va teniendo con la Escuela de Oficiales y la Escuela de Suboficiales”.

Para finalizar, Alicia Kirchner comentó que “la esperanza siempre tiene que estar”, y consideró que “con alegría, esfuerzo y trabajo todo lo que nos propusimos lo hemos logrado, los imposibles no tienen que estar en la palabra ni en el discurso de nadie, lo imposible lo vamos a transformar en la visión de lo que tenemos que lograr, transformar en el día a día, es ir concretando las esperanzas”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page