top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia se reunió con representantes de la Asociación Personal de la Administración Pública



La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con representantes gremiales de la Asociación Personal de la Administración Pública (APAP), para continuar con el diálogo que viene llevándose adelante.


En este sentido, durante la reunión de trabajo e interacción con el gremio APAP se plantearon diversos temas en lo que respecta a la tarea que se viene realizando, en las distintas instancias de participación, en el marco de las comisiones y mesas paritarias sectoriales.

Cabe destacar que APAP es el gremio histórico de la Administración Pública provincial, que siempre a tenido un lugar preponderante en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Central.

Estás instancias de encuentro y diálogo fortalecen siempre la comunicación entre el Estado y los representantes gremiales, en búsqueda de mayores y mejores condiciones laborales y de la ampliación de derechos de los trabajadores y trabajadoras.

En el encuentro con la gobernadora, la acompañaron desde el Ejecutivo Provincial la ministra de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez; el secretario de Estado de Mediación y Asuntos Estratégicos, Pablo Ulloa; y la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz. Mientras que estuvieron presentes por parte la entidad gremial APAP su secretario general, Marcelo Ojeda, y la secretaria adjunta, Mirta Sandoval.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page