top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia se reunió con referentes de la cámaras de minería y recibió el informe del Fideicomisio



La gobernadora Alicia Kirchner recibió hoy a referentes de las cámaras de minería que le agradecieron su gestión permanente y activa en la industria minera durante los ocho años de gobierno y le solicitaron que integre la Comisión de Minería del Senado.


El encuentro se realizó en la Casa Santa Cruz y contó con la participación de Verónica Nohara, presidenta de la Cámara de la Industria Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y de la empresa Minera San Nicolás, y de Roberto Cacciola, presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y de la empresa Minera Santa Cruz.

También acompañaron a la gobernadora la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos, y el secretario de Minería, Gerardo Terraz.

Los referentes mineros expresaron su reconocimiento a la gobernadora por su apoyo constante al desarrollo de la actividad minera en la provincia y en el país, y le pidieron que continúe su labor desde el Senado, integrando la Comisión de Minería.

Asimismo, la mandataria santacruceña hizo entrega de un informe con la reseña de las inversiones realizadas a través del financiamiento del Fideicomiso UniRSE, que se creó en 2016 con el objetivo de promover proyectos de responsabilidad social empresaria en todas las localidades de la provincia.

La gobernadora agradeció el gesto de los empresarios y destacó la importancia de la minería como una actividad estratégica para el desarrollo económico y social de la provincia y de la nación. También resaltó el rol del Fideicomiso UniRSE como una herramienta de articulación entre el sector público, el privado y la sociedad civil, que ha permitido mejorar la calidad de vida de miles de santacruceños y santacruceñas.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page