top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia, “Santa Cruz tiene futuro, horizonte y sentido de pertenencia”



La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la inauguración de la primera estación de servicio del futuro en Santa Cruz. Ubicada en la tradicional intersección de la Avenida San Martín y Orkeke de Río Gallegos, marca un hito para la comunidad y los santacruceños. “Santa Cruz es una provincia en permanente crecimiento”, indicó en su discurso.


La primera mandataria santacruceña inauguró, junto al presidente de YPF, Pablo González; y el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales; la estación que marca un precedente en la provincia de Santa Cruz y representa un hito histórico en la comunidad.

Durante su alocución, la gobernadora destacó el esfuerzo de las empresas intervinientes y el acompañamiento y compromiso del Estado provincial para llegar hasta acá. “En Santa Cruz tenemos un sentido muy fuerte de identidad y pertenencia y un sentido muy fuerte del futuro. Por eso esta estación tiene identidad y esa mirada al horizonte, no nos ponemos limites, el viento nos lleva a alcanzar un futuro y buscar otros. Ese es el camino, es una provincia en permanente crecimiento”, puntualizó.

Seguidamente, Alicia remarcó: “No vamos a bajar los brazos nunca para que crezca como corresponde. Aquellos que alguna vez decidieron venir a este territorio y hacer crecer su ciudad y familia, seguro pensaron en ese futuro. La provincia tiene futuro y horizonte y con nuestros jóvenes que no bajan los brazos lo vamos a tener”.

En otro tramo, la primera mandataria indicó: “Por eso hay que mirar muy bien hacia dónde vamos y elegir muy bien, o elegimos el futuro para todos o elegimos encadenarnos en aquellos que ven el mundo de una sola manera y confunden la libertad con hacer cualquier cosa”, aseveró y enfatizó: “La libertad es tener identidad, pertenencia y el poder de elegir, no que otros nos elijan el camino, nuestro camino está en saber elegir lo que más nos conviene. Miremos el futuro, pero con esta amplitud de ganar, siempre para los santacruceños y santacruceñas”.

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page